Cesta
Mi cuenta

Nuestra empresa

Motoruf: una empresa familiar con una larga tradición

La empresa familiar Motoruf comenzó su andadura en 1962 como tienda de reparaciones de alta calidad para cortadoras de césped en la región alemana de Múnich. Con el paso de los años, la gama de productos y servicios se ha ido ampliando gradualmente siguiendo el ritmo de los últimos desarrollos técnicos e innovaciones.

Hoy día, Motorruf se especializa en ofrecer una extensa gama de piezas de repuesto no sólo para cortadoras de césped, sino también para motosierras y una gran variedad de máquinas usadas en jardinería. En particular, ponemos el énfasis no en el volumen de ventas, sino en productos y servicios de alta calidad. Elegimos todos nuestros productos con el mayor cuidado y ofrecemos asesoramiento experto gratuito para ayudar a nuestros clientes a tomar las decisiones apropiadas en función de sus necesidades.

La cartera de clientes de Motoruf incluye jardineros paisajistas, empresas de construcción y autoridades locales así como un gran número de usuarios individuales. Desde sus inicios como empresa familiar local, Motoruf ha conseguido establecer una sofisticada tienda en línea durante los últimos años. Gracias a nuestra gama increíblemente amplia de piezas de repuesto, nuestro servicio rápido y fiable y nuestra buena reputación, hemos ganado muchos clientes satisfechos en toda Europa.

Rasen
Bankeinzug, MasterCard, Visa, American Express, PayPal, Nachnahme, Vorauskasse, Sofortüberweisung
Gestión de calidad
Ayúdenos a mejorar esta página. Infórmenos de los errores que haya encontrado.